Mucho se ha hablado de Los Angeles Lakers y su desastrosa campaña, especialmente considerando el hecho de que no pudieron llegar a los playoffs ni siquiera con LeBron James en el equipo.

En este sentido, uno de los principales señalados como culpable ha sido Luke Walton, cuya falta de experiencia en el banquillo parece ser indicar que no era el entrenador adecuado para esta temporada.

Con los Lakers ya fuera de todo tipo de competición, los rumores empezaron a inundar las redes sobre un posible reemplazo de Walton, a lo que el entrenador respondió en una rueda de prensa:

"Tengo toda la intención de ser el entrenador de los Lakers la próxima temporada".

Para nadie es un secreto que parece que Walton tiene un pie y medio fuera del banquillo angelino y que Magic Johnson ya parece estar buscándole un reemplazo de cara a la próxima campaña.

Tras ser rechazados por Doc Rivers, los rumores apuntan a que Jason Kidd o Tyronn Lue pudieran ser los próximos mandamases de los de púrpura y dorado.

Sin embargo, el deseo de Walton será continuar el proyecto que él inició con los jovenes prospectos de los Lakers, que tampoco dieron la talla esta campaña.