Hace pocos días, y horas después de haber sido acusado de acoso hacia una maestra, Marco García sufrió una lesión que ningún futbolista quiere tener: la rotura de los ligamentos en una de sus rodillas.

El mismo Míchel González lo confirmó en conferencia de prensa frente a los medios de comunicación y pidió que no se mezclen las dos situaciones que, curiosamente, se dieron con poco tiempo de diferencia.

Antes de tener este inconveniente físico, el juvenil de Pumas UNAM fue separado del plantel de forma indefinida hasta que se resuelva su situación. Y, frente a eso, hubo un compañero que se vio directamente afectado tras hacerse público dicho comunicado.

“El que más se ha sentido dolido con la suspensión indefinida del mediocampista es Sebastián Saucedo, quien se había vuelto el amigo más cercano del Enano, reveló Toque Filtrado.

Además, la columna de opinión de Mediotiempo dio más detalles sobre esa relación que se forjó en tan poco tiempo: “Cuando Míchel subió a García, le tocó compartir cuarto en las concentración de Pumas con Saucedo, quien se llevaba muy bien con el canterano por la diferencia de edad”.