Pumas UNAM cayó derrotado este lunes frente a Querétaro por 2-0 en el Estadio Corregidora, en el marco de la jornada 3 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. Y el resultado no fue la única mala noticia que tuvieron los Universitarios, ya que sufrieron una nueva baja.

Sebastián Saucedo, al igual que ocurrió con Juan Ignacio Dinenno en el Estadio Universitario durante la fecha anterior, debió ser reemplazado por una molestia en el inicio del encuentro entre los Felinos y los Gallos Blancos.

El volante había ingresado por el uruguayo Facundo Waller, pero sólo pudo estar ocho minutos dentro del campo. En su lugar ingresó Ángel García, canterano que ya había disputado algunos minutos frente a Xolos de Tijuana.

Este lunes, Pumas UNAM emitió el parte médico sobre el estado de la lesión de Saucedo. "Lesión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo. En estudios para determinar la gravedad y tiempo de recuperación", comunicaron desde Ciudad de México.

Pumas UNAM recibirá a Atlas en el Estadio Olímpico Universitario el próximo domingo 31 de enero a las 12:00 horas CDMX, en el marco de la jornada 4 del Guard1anes Clausura 2021