Horas después de haberse confirmado extraoficialmente su arribo a Cruz Azul, Sebastián Jurado llegó a Ciudad de México y ya está listo para reportarse en La Noria, donde le harán los chequeos médicos.

Hasta que el portero de 22 años no rubrique su firma en el contrato y, naturalmente, supere los exámenes físicos no hay nada hecho. Pero el exVeracruz ya se siente parte de La Máquina.

“Estoy obviamente muy ilusionado, es una oportunidad que cualquier jugador quisiera tomar, así que a esperar que todo se concrete y estoy muy emocionado”, aseguró el arquero en el aeropuerto de CDMX.

También le consultaron por qué se inclinó por el cuadro celeste y no dudó: “Primeramente, la grandeza que tiene Cruz Azul. Creo que es un gran club con una extraordinaria historia y, por supuesto, toda la proyección que te pueden dar como institución y el crecimiento que te pueden proporcionar, no sólo en lo profesional sino también en lo personal”.

“Yo vengo con la mayor disposición de aprender. Teniendo enfrente a una gran persona como lo es Chuy Corona”, cerró Jurado, con respeto hacia quien será su principal competidor por la portería.