Cumpliendo con todos los pronósticos, Tigres UANL y Toluca brindaron uno de los mejores partidos de la reclasificación del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Y también obedeciendo a las estadísticas del semestre actual, los conducidos por Ricardo Ferretti avanzaron a los cuartos de final de la Fiesta Grande.
Más allá de la derrota, Rubens Sambueza demostró su jerarquía. Llegó a los Diablos Rojos en el mercado de verano para aportar su granito de arena dentro del terreno de juego y en el vestidor, y la realidad es que estuvo a la altura de la institución mexiquense. Y lo dejó en claro en el Estadio Universitario.
Cuando el resultado se puso en favor de los conducidos por Tuca Ferretti, el dueño del brazalete de capitán de los Choriceros arrastró a los de Carlos Adrián Morales para ir en búsqueda de la remontada. Su actitud no solo fue resaltada por la transmisión del encuentro sino también por todos en las redes.
En cuestión de minutos, el nombre del argentino se convirtió en una de las tendencias principales de Twitter en México. El sudamericano se acostumbró a estar en boca de todos los aficionados de Toluca desde su regreso y esta noche en Nuevo León no fue la excepción: lluvia de elogios para él.