Luego de dos derrotas consecutivas en el Estadio Nemesio Díez por el Guard1anes Clausura 2021, ahora Toluca se prepara para enfrentar a Puebla en la jornada 12 de la Liga MX. Para este encuentro, el entrenador Hernán Cristante no quiere perder más puntos, aunque sabe de las fortalezas del equipo de Nicolás Larcamón.

"Enfrentamos a un equipo que viene trabajando bien, que mantuvo la línea de lo que se hacía con el otro técnico. Estamos en casa y no se puede repetir otra derrota. El otro día lo sufrimos y no fuimos lo certeros que veníamos siendo ante un rival complicado", expresó en conferencia.

 

Por su parte, el estratega argentino se refirió al estado de salud de Rubens Sambueza emblema de los Diablos Rojos quien viene recuperándose favorablemente de una molestia muscular, y sus posibilidades de regreso.

 

"Rubens ha venido evolucionando bien desde que tuvo la molestia. No puedo arriesgarlo por el momento del torneo, lo evaluaremos, mañana tomaré la decisión, ya esta mejor y es probable que esté con el plantel, más no es tan probable que juegue de inicio", fueron las palabras del sudamericano.

Rubens Sambueza, mediocampista de Toluca. Foto: Imago 7

Rubens Sambueza, mediocampista de Toluca. Foto: Imago 7

Respecto a la conocida oferta que Boca Juniors realizó por el delantero Michael Estrada y sus posteriores declaraciones ofreciéndose al equipo de Argentina, el timonel confesó que tuvo.

 

"Se distienden las sensaciones, el equipo, los pensamientos, y en el momento que estamos del torneo, se empieza a mover eso. Hay que enfocar de nuevo a los muchachos, reveló.