En medio de tantas pálidas, Boca pudo exponer una leve sonrisa. Fue como consecuencia de su victoria por 5-1 como local de Arsenal de Sarandí en la Bombonera.

Gracias a ese abultado triunfo, el conjunto Xeneize logró alcanzar la cima de la Superliga Argentina, lugar de privilegio que comparte con River y Argentinos.

Y una de las notas más destacadas de la mañana soleada de Buenos Aires tuvo que ver con un fuerte abrazo que se dieron Carlos Tevez y Gustavo Alfaro.

Posteriormente, en conferencia de prensa, el director técnico de Boca reveló los motivos de ese gesto y contó los detalles de la charla que mantuvieron.

“Es la gratitud que yo tengo hacia él. Me han inventado a lo largo del año más de mil peleas con Carlos” , comenzó exteriorizando el entrenador de Boca.

“Y él me dijo hace un mes atrás: ‘Míster, quédese tranquilo que tengo más peleas inventadas con usted que con con mi esposa'”, profundizó Alfaro.

“Le dije: ‘Disfrutá, como yo disfruté cada espacio y cada minuto que camino desde que llegué a Boca. Disfrutá del amor y del reconocimiento de la gente” , completó.