Luego de ser presentado como refuerzo del Xeneize el pasado martes, Marcos Rojo tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. El defensor argentino, que se convirtió en uno de los fichajes bomba del mercado de pases del país en cuestión, no tuvo el mejor de sus inicios de ciclo.

En diálogo con ESPN,Emiliano Raddi, corresponsal de Boca, exteriorizó que el ex Manchester United cerró la sesión de trabajos con una pequeña molestia en su gemelo derecho. Desde el Departamento Médico de la institución, por lo pronto, esperarán para definir si la situación amerita que se lleven a cabo los pertinentes estudios.

Dejando en claro que el panorama no parece ser del todo preocupante, el periodista, en primera instancia, manifestó: “El primer entrenamiento de Rojo en Boca fue físico y exigente para lo que venía haciendo. Tuvo molestias en el gemelo derecho, pero no sintió el pinchazo”.

Por otra parte, dejando la definición de los pasos a seguir en manos del destino, Raddi completó: “En Boca esperan ver cómo se desarrolla en las próximas horas esa molestia para definir si hay que hacer estudios o no. Lo ven como algo normal teniendo en cuenta la inactividad del jugador”.