Desde la final de la Liga colombiana 2018-I cuando el Deportes Tolima le ganó la final a Atlético Nacional, en el Atanasio Girardot, se ha vuelto toda una costumbre, sobre todo en las llaves definitivas de que los pijaos sean quienes se lleven la victoria.

Con esta victoria del cuadro de Ibagué en los cuartos de final de la Copa Colombia,ya son 11 partidos consecutivos en los que los antioqueños no han podido ganarle al Tolima, lo cual hizo que los hinchas del club estallaran porque no soportan una derrota más.

Y la cara de esa frustración la puso el capitán del equipo Jéfferson Duque, quien en la rueda de prensa después del encuentro, visiblemente molesto, estalló y habló sobre la derrota.

“Quise venir aquí en representación del grupo a poner la cara, a pedir disculpas a toda nuestra hinchada, a pedirle disculpas al profe porque esto es una vergüenza y ya no nos tiene por qué pasar más”, explicó Duque.

Y agregó: “Esto no es por quedar bien con la hinchada o con todos, quiero que mis jugadores entiendan donde estamos y de aquí nos tenemos que tocar los que somos para salir de este bache, pero ya no más”.