Este miércoles 12 de octubre, en el estadio arena Neo Química de Sao Paulo, Corinthians y Flamengo no pasaron de la igualdad sin goles, en el marco de la final de ida de la Copa de Brasil. Ahora, todo se definirá en Río de Janeiro, en el mítico estadio Maracaná.
Justamente, en el terreno se dieron a dos equipos que hicieron todo lo posible por romper el cero; hubo alta intensidad de juego, incluso eso quedó demostrado en las pocas faltas que se dieron en el compromiso y las solas dos amonestaciones.
Sin embargo, hay que decir que los visitantes, hicieron más por imponerse en el marcador, debido a que tuvieron al menos unas 5 opciones para anotar; caso totalmente opuesto a las 3 que tuvo el Timao frente a su parcialidad en el bonito escenario deportivo.
Al fin y al cabo, como buena final hubo varias polémicas y eso provoco que el compromiso tuviera varios minutos de añadido tras completarse los 90’ reglamentarios, justamente en ese tiempo se vio a un incisivo Fla sobre el área paulista. Una de las situaciones que llamó la atención es que al minuto 65 ingresó Arturo Vidal, quien pasa el duelo del fallecimiento de su padre.
Ahora, con las cosas así, en la revancha, en el estadio Maracaná, el próximo miércoles 19 de octubre se conocerá al campeón de la Copa de Brasil. A priori se puede decir que el Rubronegro se ve fuerte debido a que define la llave frente a su gente.