Luego de un ciclo breve pero exitoso junto a River, Exequiel Palacios tomó la decisión de armar las valijas y mudarse al Viejo Continente para tener su primera experiencia en Europa.
Siguiendo los pasos que Lucas Alario sembró en su momento, el mediocampista tucumano fue oficializado este lunes por la mañana como refuerzo del Bayer Leverkusen.
La institución que tomó la posta fue la de la Bundesliga llegadoel mediodía en Argentina, la cual a través de sus redes sociales utilizó un hashtag que cotidianamente usa el Millonario y redactó: “¡Y porque #JuntosSomosMásGrandes, queremos darle la bienvenida a Exequiel Palacios!”.
Además de informar que el tucumano firmó hasta 2025, el Leverkusen exteriorizó las primeras palabras de Exequiel como jugador de club. “Estoy muy contento de llegar al Bayer. A un club que se ha vuelto la casa de muchos jugadores de Sudamérica”, aseguró Pala.
Horas más tarde, adjutando varias postales del volante festejando con la camiseta de La Banda, la cuenta de River hizo lo propio y escribió: “No es un adiós, es un hasta luego. ¡Éxitos, Pala!”.
Como era de esperarse, un sinfín de hinchas del Millonario contestaron la publicación y no dudaron siquiera un instante en expresar su dolor por la partida de uno de los jugadores más importantes en el armado del once inicial de Marcelo Gallardo.