Christian Cueva es un jugadorazo. No cualquiera es contratado por el Santos oel San Pablo de Brasil para jugar en sus respectivos equipos.

El problema del peruano, sin embargo, está fuera de las canchas. Cada cierto tiempo, aparecen imágenes del futbolísta en actos que dejan mucho que desear en un profesional.

Por ello, y tras pelearse con un par de hinchas en un bar, su historia en el Santos parecía finalizarse. Lo suspedieron hasta fin de año y el jugador se puso a buscar equipo.

Muchos tocaron la puerta. Rosario Central, Emelec y el América de México fueron por el peruano. El problema era que lo querían en condición de préstamo. Los brasileños querían venderlo.

Hoy, sin embargo, esto podría cambiar. Y es que el club de la ciudad de San Pablo anunció su nuevo DT. El portugués Jesualdo Ferreira de 73 añosdecidirá quiere contar o no con el peruano.

Con esto, las esperanzas de Cueva vuelven. Podría quedarse en Brasil y luchar su puesto. Tiene que mostrar compromismo. Eso depende de él ¡Vamos Cuevita!