Desde que terminó la Copa América, Christian Cueva se ha visto involucrado en temas extradeportivos. Primero, fue noticia por sus incidentes en el aeropuerto de Lima y luego por el estado de salud de su hija. 

En materia futbolística no ha sumado ni un minuto y todo lo que se dice de él es con respecto a un próximo club. No tiene oportunidades en el Santos y, además, el problema familiar aún no se soluciona. 

Y es que el volante tuvo que regresar a Perú para velar por la salud de hija. Gianna Pamela nació prematuramente hace más de dos semanas y aún no ha salido de la clínica. 

"Había una necesidad de transfusión de sangre el lunes pasado", detalla de hecho la Gazeta Esportiva, medio deportivo de Brasil. Por ello, el club de San Pablo extendió el permiso para el enganche nacional. 

Así, Cuevita no encuentra estabilidad ni en lo personal, ni lo deportivo. Ahora, solo le queda esperar, acompañar y confiar en el equipo médico que atienda a su hija. Su partido, claramente, no está en un cancha de fútbol.