Christian Cueva tiene todo para ser una figura futbolística. Ha sido constantemente perdonado y su técnica hace que pueda ganarse fácilmente la confianza de cualquier entrenador.
Sin embargo, el peruano no deja de tener problemas. Primero fue lo del aeropuerto, luego su pelea en un bar. Ahora, cometió una nueva irresponsabilidad.
ver también
Christian Cueva se refirió a su desempeño y a su actualidad: "No me siento el mismo"
“No asistió al entrenamiento del sábado, sin explicación“, contó Paulo Autuori.”Cueva tiene muchos problemas, todos lo saben. Empeoró debido a la situación que ocurrió”, criticó el gerente deportivo del Santos.
“Ya no juega en Santos este año”, informó entonces sobre el futuro del enganche. “Aún no lo hemos decidido. Existe la idea de que surgirá algo para que el club pueda pensar. Todavía existe la posibilidad de hacerle algo para el próximo año”, continuó quien dio a entender que para enero estará en otro equipo.
Así, Cueva solo hizo que la segunda mitad del año sea peor que mala para él. Solo jugó algunos minutos y parece muy difícil que esté presente en la convocatoria para la próxima fecha FIFA.