Parece ser que el mayor problema que San Lorenzo se trae de Córdoba no es la derrota por 1-0 ante Talleres y todo lo que debe trabajar a nivel futbolístico.

Tampoco la roja de Ramirez y las lesiones deUvita Fernandez y Ramiro Arias, que significan la baja de varios nombres fuertes en el Ciclón.

El gran drama que viaja para Boedo esuna gran pelea que habrían tenido Diego Monarriz y los hermanos Romero, antes de comenzar el segundo tiempo.

Según reveló Diario Olé, el DT informó en el vestuario que haría dos cambios, sacandoa Oscar y también a Uvita Fernández,decisión que Angel cuestionó al instante.

Por eso, el entrenador decidió modificar la segunda variante, y dejar afuera a ambos mellizos, que ni salieron a sentarse al banco de suplentes.

No es la primera vez que hay tensión entre ellos: hace poco tiempo atrás, durante un entrenamiento, los paraguayos habían llevado a un familiar a verlos. El técnico les pidió que se vaya y todo terminó muy mal.

Ahora, el tema se habría elevado a la dirigencia y al presidente Marcelo Tinelli. No se descarta que haya sanción para los polémicos futbolistas.