Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Curiosidades

El Pity Martínez contó qué hace todos los días antes de dormir ¡y es algo sobre la final de la Copa!

Gonzalo Martínez, ahora con la Selección Argentina, demostró que no se olvida de la gran final ganada ante Boca con una frase.

El Pity Martínez contó qué hace todos los días antes de dormir ¡y es algo sobre la final de la Copa!
El Pity Martínez contó qué hace todos los días antes de dormir ¡y es algo sobre la final de la Copa!

GonzaloMartínez quedó en la historia grande del Club Atlético RiverPlateluego de la final ganada ante Boca.

En Madrid, el Pitymetió el gol del final de manera épica para sentenciar el 3-1 en el marcador, con una corrida que será recordada por siempre.

Y ahora con la Selección Argentina, en diálogo con TyCSports,dejó en claro que no se olvida ni olvidará nunca ese 9 de diciembre.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_53191224”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”395949″} });

“A la noche, cuando me acuesto, siempre suelo ver videos o cosas de la final”, confesó el ahora jugador del Atlanta United, de la MLS. Con altura, también comentó: “No se puede hablar mucho del partido, por respeto, porque acá hay compañeros del otro equipo”.

Además, contó por qué decidió irse a Estados Unidos:“Fui a jugar a la MLS porque eran los únicos que pagaban lo que pedían por mi pase. Aspiro irme a Europa y sacarme esa espina algún día. Es difícil irse de un club como River, no te lo sacás fácil de la cabeza”.