Luego de la dura eliminación ante Riverpor las semifinales de la Copa Libertadores, Gustavo Alfaro, en conferencia de prensa, lanzó una gran bomba con respecto a su futuro y estadía en la institución Xeneize.
Revelando que su principal deseo era “recuperar su vida”, el DT dio a entender que sus días como entrenador del conjunto de La Ribera estaban contados.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Lógicamente, de forma casi instantánea, en el conjunto argentino comenzaron a sonar distintos nombre de hipotéticos reemplazantes del ex Huracán para cuando el mismo deje su puesto.
Este lunes, en pleno debate con sus compañeros, Martín Liberman, ante las cámaras de FOX Sports, tachó a Gabriel Heinze. “El dirigente de Boca no va a aceptar no poder entrar al vestuario, no poder subir al micro, no poder estar comiendo en la concentración…”, deslizó el periodista.
Buscando fundamentar sus dichos, el conductor de 90 Minutos arremetió: “Heinze impone cosas que no son normales y hay pocos clubes que están dispuestos a hacer esas concesiones”.
Al ser cuestionado por Sergio Goycochea, panelista del programa, Liberman añadió: “No son normales. Él es un empleado. Los dirigentes no son empleados, ad-honoremle dan su vida al club habiendo sido elegidos por los socios. Heinzeno es elegido por los socios, es elegido por los dirigentes”.