Luego de fallar su penal ante Chile, William Tesillo comenzó a incursionar una estadía en un auténtico infierno fruto de las constantes amenazas recibidas.
El hombre de la Selección de Colombia, siendo el blanco de un sin fin de feroces críticas, tuvo que resguardarse en su familia a esperar que la tormenta pase.
En diálogo con el programa La Red, Daniela Mejía, esposa del defensor, confesó: “Los días que estuvimos en Armenia no salió de la casa, pero yo si tenía que continuar y hacer mis cosas allá”. “Salir y encontrarse con la gente que sabe que es mi esposo fue incómodo, porque siempre lo miran a uno, algunos con tristeza, otros con rabia”, agregó.
Haciendo referencia a los ataques recibidos por Tesillo, su media naranja reveló: “A mi esposo le llegaron unas amenazas fuertes, con fotos de los niños, principalmente del más chiquito, que fue loque nos hizo decir que ya tocaba poner esto en manos de la justicia”.
Con respecto a cómo están encaminadas las respectivas investigaciones, Daniela explicó: “La denuncia se puso, la Fiscalía estuvo muy pendiente de todo esto. La investigación dura más o menos un mes”.
Para cerrar, la pareja del deportista de León relató: “Las amenazas que mi esposo recibió siempre leíamos que le pedían que les devolviera el dinero que habían apostado. Es preocupante porque en las amenazas le cobraban cierta cantidad de dinero que perdieron”.