Lentamente, a falta de poco más de un mes, en Boca se empiezan a palpitar lo que serán las próximas elecciones presidenciales de la institución.

Si bien el oficialismo contaba con cierto margen positivo por sobre las otras fórmulas, la sumatoria de Juan Román Riquelme sería el golpe definitivo para queChristian Gribaudo se corone como nuevo máximo mandatario del conjunto de La Ribera a partir del 2020.

Al haber cambio de dirigencia, lógicamente, el próximo presidente del Xeneize tendrá la obligación de resolver varios problemas prontos a ‘explotar’ en la institución.

Con su destino en el aire dado que su contrato culmina a finales del 2019, el futuro de Gustavo Alfaro, hasta el momento, es una gran incógnita. Otro de los que podría abandonar el barco y desprenderse una vez más de Boca sería nada más ni nada menos que Carlos Tevez, una de sus principales figuras.

En diálogo con sus colegas de TNT Sports, Hernán Castillo, conductor del programa Halcones y Palomas, señaló que “de los cuatro candidatos a presidente de Boca, ninguno quiere a Alfaro”.

Saltando a la situación del Apache y la postura de los candidatos a presidente del equipo de La Boca, el periodista marcó: “Por Tevez ninguno se inmola”.