Hace algunos meses, a Santiago Silva le dieron dos años de suspensión por un caso de doping. El delantero, cuando jugaba para Gimnasia, dio positivo por tener un nivel alto de testosterona en sangre y explicó que era porque se estaba haciendo un tratamiento para tener un hijo.
Al Tanque no le levantaron la suspensión y su futuro como futbolista es incierto, teniendo en cuenta que tiene 40 años y recién podría volver a jugar a los 41. El propio jugador apareció en Instagram agradeciendo el apoyo que recibió en las últimas semanas.
Mientras el uruguayo continúa con la pelea por volver a jugar, varios protagonistas del fútbol argentino iniciaron una campaña en Twitter pidiendo por su regreso a las canchas.
Durante todo el día lunes, los simpatizantes de varios clubes hicieron TT en Twitter el hashtag #DejenJugarAlTanque, con el objetivo de que le levanten la suspensión al goleador.
Silva vistió nueve camisetas distintas en el país y es el jugador uruguayo con más goles en el fútbol argentino. El público quiere verlo retirarse dentro de una cancha, ¿se dará?