El duelo estelar entre Millonarios y América de Cali en la apertura del Torneo ESPNen Bogotá arrancó de la peor manera para el arquero embajador, Wuilker Faríñez, quien cometió un increíble blopper.

Sobre los 36 minutos del primer tiempo, los escarlatas fueron más vivos que sus rivales y en un tiro de esquina encontraron la llave para abrir el marcador en el estadio El Campín.

Cuando vino el centro del el sector sur oriental, Felipe Banguero se durmió en la marca que tenía sobre Kevin Andradey le permitió llegar al encuentro del balón para poner el primer gol del partido.

Sin embargo, el que llevó más parte del error fue el portero Wuilker Faríñez ya que quedó a mitad de camino cuando salió por la pelota y no pudo llegar a rechazarla de forma eficaz, ni tampoco meter la mano.

La furia del entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, se desató con todos sus jugadores ya que si bien el error de Banguero y Faríñez fue fundamental, casi toda la zaga estaba dormida para afrontar el tiro de esquina.