Tanto Boca Juniors como River Plate ya se encuentran clasificados para los octavos de final de la presente edición de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, todavía resta disputarse la última fecha de la fase de grupos.

En ese contexto, la escuadra comandada tácticamente por Miguel Ángel Russo deberá recibir a Caracas en la Bombonera, mientras que el conjunto Millonario se presentará en el estadio de Independiente contra Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Por un lado, el Xeneize ya se aseguró el primer puesto del Grupo H. Distinto es el caso de los conducidos por Marcelo Gallardo, que deberán derrotar al elenco ecuatoriano en Avellaneda para poder hacerse con lo más alto del Grupo D.

Teniendo en cuenta estas realidades, Boca podría guardar algunos jugadores. A su vez, River tiene decidido poner en el campo de juego lo mejor que tiene a disposición. Y lo cierto es que ambos cuentan con futbolistas al límite de tarjetas amarillas.

En Boca, los que corren riesgo son Jorman Campuzano y Emmanuel Más. El primero se ha convertido en una pieza determinante del mediocampo, mientras que el segundo no representa un problema ya que corre de atrás con respecto a Frank Fabra.

En River, mientras tanto, hay un jugador absolutamente clave que está al límite de tarjetas amarillas y que será arriesgado por su entrenador. Se trata de Enzo Pérez, futbolista que siempre está expuesto a recibir una amonestación.