Por ahora, Boca no tiene un "9" goleador. Franco Soldano no se autodefine como tal y Ramón Wanchope Ábila se recupera de la operación que tuve a principios de la pretemporada del Xeneize.

+ Gamero, DT de Millonarios, dijo que Felipe Román podría jugar el martes

+ Boca va a jugar en la cancha por Lanús por la Copa Argentina

+ Martín Liberman le pegó al Consejo de Fútbol por Felipe Román

Los fanáticos xeneizes en las redes sociales pedían que en el mercado de pases que cerró ayer llegue un centrodelantero goleador, pero no hubo ni rumores de un posible refuerzo de esas características.

Sin embargo, podría ser que el "9" que tanto piden los hinchas esté adentro del club, que sería la mejor noticia para Boca.

¿De quién hablamos? De Luis Vázquez, centrodelantero de la Reserva: hoy marcó dos goles en la victoria contra Newell's y venía de hacer también un doblete en la primera fecha.

Con veinte años, Vázquez pide pista y más en el segundo año de Miguel Ángel al frente de Boca en su segundo ciclo, donde están pisando cada vez más fuerte los juveniles: Nicolás Capaldo, Alan Varela, Agustín Obando, Cristian Medina, entre otros.

Sin dudas, sería una grata noticia ver un juvenil siendo alternativa de centrodelantero en Boca, algo que no se ve hace mucho tiempo en el club.