Luego de formarse y lucirse en las divisiones interiores de Patronato por unos cuantos meses, a Luis Vázquez le llegó una oportunidad única a mediados del 2020: recibiendo una oferta más que seductora por parte de Boca, el artillero tomó la decisión de cambiar de aire y se convirtió en refuerzo del Xeneize.

Desatando todo su potencial en la Reserva del conjunto de La Ribera, en atacante, con el correr de los encuentros, comenzó a acumular una gran cantidad de conquistas. Como era de esperarse, al futbolista no tardó mucho en llegarle su primera oportundiad en Primera División.

Aunque todavía le queda un largo camino por recorrer, no quedan dudas que la cuestión de Vázquez va en serio. Respondiendo a los estímulos que Miguel Ángel Russo le propinó en las oportunidades que le dio en la máxima categoría de Boca, Luis volvió a lucirse este viernes con un encuentro para el recuerdo.

En el marco de un nuevo cotejo correspondiente al torneo de Reserva, el goleador de 19 años brilló ante Huracán y fue el gran responsable de la victoria del equipo de Sebastián Battaglia: firmando un total de cuatro conquistas (30', 31', 73' y 76'), el futbolista sentenció su póker en la goleada por 4 a 1 del Xeneize al Globo.