El Boca de Miguel Ángel Russo tiene por delante desafíos muy importantes: primero que nada, buscar terminar entre los cuatro primeros equipos de su zona en la Copa de la Liga Profesional. Marcha segundo, pero con la misma cantidad de puntos que Independiente, Talleres de Córdoba y Lanús. Por lo que a falta de tres fechas para que termine la primera fase, cualquier tropezón puede significar quedar fuera de la ronda final, donde los mejores ocho del torneo lucharán por el título.

Por otra parte, el Xeneize sigue en carrera en la Copa Argentina, ya sabiendo que los octavos de final serán nada más y nada menos que contra River, pero sin haberse definido la fecha todavía. Y por último pero no menos importante (de hecho, lo más importante) está por comenzar la Copa Libertadores, teniendo que debutar en la altura de Bolivia al enfrentar a The Strongest, luego viéndose las caras con Santos y Barcelona de Ecuador.

Con todo esto en el calendario, el DT sabe que cada jugador cuenta y mucho, incluyendo los juveniles que suelen sumar minutos en la Reserva pero que por el torneo local deberán dar una mano para repartir esfuerzos. Es el caso de Luis Vazquez, actual goleador de dicha categoría y que ya supo debutar en Primera, pero sin poder todavía afianzarse.

El club le renovó hasta 2025, una gran noticia para los hinchas sabiendo que una joya tiene asegurada su permanencia por largo rato: "Extender mi contrato con Boca, estoy muy contento, de estar en este club, es algo que me gusta muchísimo, estar acá por un buen tiempo, estoy muy feliz, y voy a tratar de estar al máximo", expresó el jugador. Veremos cuánto lo tiene en consideración el técnico.