Se acerca el final de una nueva temporada y en Boca habrá que sentarse a negociar, no solo refuerzos sino también nuevas condciones para los futbolistas de la plantilla.

Según adelantó Martín Costa enTNT Sports,Nicolás Burdisso está teniendo mucha tarea por estos días, ya que no son pocos los jugadores que han solicitado mejoras en sus contratos.

“Es un contagio de lo que viene pasando en Boca. A partir de que alguno va y pide aumento de contrato, que está en todo su derecho de hacerlo, hay situaciones que se le están presentando al director deportivo“, contó el periodista.

Según Costa, el próximo en recibir este beneficio será el arquero titular:“Esteban Andrada está hablando con Boca por un aumento, porque el llegó con el dólar a una cotización y hoy está mucho más alto”.

Reveló además que la intención de Burdisso es conceder esta mejora contractual, sabiendo que Andrada puede ser el equipo titular de la Selección Argentina en la Copa América y que esto podría despertar intereses en el exterior.