Este lunes, el mundo del fútbol se vio completamente revolucionado por la noticia de la internación de Diego Armando Maradona, quien fue ingresado en una clínica de La Plata luego de que no se lo viera nada bien en el partido entre Gimnasia y Patronato.

Esto, naturalmente, generó una gran preocupación entre todos los amantes del fútbol. Y, un rato después, quien apareció en escena fue Leopoldo Luque, médico personal del astro argentino, que brindó el parte oficial sobre su estado de salud.

“Fue una semana complicada en lo emocional para él, con mucha presión. Eso generó un bajón anímico. Lo veíamos con una actitud diferente” , comenzó exteriorizando el mencionado médico de Maradona, argumentando los motivos de su internación.

“La idea es dejarlo en la clínica hasta optimizarlo y tratarlo bien. Diego está bien, si quiere se para y se va. Su cumpleaños puede ser un factor que lo complica en algunas cosas. No parecía estar deshidratado, todas las percepciones se corroboran con laboratorio”, amplió.

“Es mentira lo de una recaída en un cuadro de adicciones y también descartamos coronavirus. A Diego lo veo como un paciente que quiero que esté mejor. Descartamos cualquier traslado”, profundizó al respecto el propio Luque.

Lo cierto es que el pasado viernes, el mismo día del mencionado partido entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Patronato de Paraná, Maradona estuvo cumpliendo 60 años, por lo que recibió un cálido homenaje en la cancha del Lobo.