Hace apenas algunas horas, Franco Armani tuvo una actuación para el olvido en el empate 2-2 entre River Plate e Internacional de Porto Alegre, correspondiente a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
En aquel entonces, el exportero de Atlético Nacional de Medellín sufrió un gol insólito de Rafael Sobis de larga distancia. Pero, para colmo de males, este sábado, la pesadilla continuó para el arquero.
El elenco ‘Millonario’ se presentó como visitante de Atlético Tucumán por la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina y hubo una nueva noche negra del hombre que jugó el Mundial de Rusia 2018.
Tras algunas fallas menores, y, cuando el partido ya estaba 2-0 en favor de los de Ricardo Zielinski, Atlético Tucumán tuvo a su disposición una acción ofensiva que culminó en la tercera conquista.
El ingresado Ramiro Carrera remató de forma débil y Armani respondió de forma insólita, dando un rebote inexplicable y sirviéndole en bandeja el gol a Javier Toledo, que no perdonó y puso el 3-0 parcial.