Luego de sufrir más de la cuenta, Central Córdoba de Santiago del Estero hizo historia y venció 1 a 0 a Lanús con tanto de Cristian Vega en las semifinales de la Copa Argentina.
El conjunto Ferroviario, que hace poco tiempo había logrado el legendario ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, se ponía en el camino un nuevo desafío para seguir expandiendo su legado.
Sin embargo, a poco más de un día para disputar la que quizás es una de las finales más importantes de la historia del club, Central Córdoba se topó con un disgusto imprevisto.
Según reportó TyC Sports, Facundo Melivilo, deportista del plantel, decidió no trasladarse con el resto de plantel a Mendoza dado que Gustavo Coleoni determinó que no iría de titular ante La Banda.
José Alfano, presidente del equipo de Santiago del Estero, le confesó a Nuevo Diario que el jugador tomó la decisión por sus propios medios al enterarse que no iría desde el arranque ante el equipo de Núñez. "El jugador, al no ser tenido en cuenta por el entrenador como titular para el partido de mañana ante River, decidió no concentrar e irse", aseguró.
Determinando que al día de la fecha el deportista en cuestión tiene contrato con Central Córdoba, el máximo mandatario del club cerró: "Melivilo tiene seis meses más de contrato con nuestra institución, por lo que cualquier entidad que se interese en el jugador deberá negociar con este club".
El plantel de Central Córdoba partirá a las 11 hs vía aérea rumbo a Mendoza. Estos son los convocados por Gustavo Coleoni para la gran final de la Copa Argentina. pic.twitter.com/cnqO16uXJM
— Club Atletico Central Córdoba (@CACCSANTIAGO) December 12, 2019