Este miércoles estuvo todo mal para el Junior de Barranquilla y se vio reflejado en el marcador en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana contra Coquimbo ya que los chilenos hicieron su negocio y se llevaron el juego por 1-2 del estadio Metropolitano.

En horas de la mañana, el equipo barranquillero confirmó que en total fueron 10 positivos por Covid-19 en el plantel, sumado a los cuatro lesionados que tiene actualmente, solo pudo contar con 16 jugadores para el duelo de ida.

Sin embargo, las cosas iniciaron bien para el conjunto dirigido por Amaranto Perea y a los 29 minutos, Miguel Ángel Borja abrió el marcador por medio del punto penalti y puso el 1-0 que reflejaba el dominio que tenía Junior sobre la cancha.

Pero todo cambió en el segundo tiempo ya que el cansancio empezó a apremiar y no hubo la intensidad presentada en el inicio, lo cual abrió espacios que Coquimbo aprovechó bien y pegaron dos veces en los últimos 20 minutos del encuentro.

A los 73, Joe Abrigo sacó un remate de media distancia que, lamentablemente para el Junior, se desvió en Dany Rosero y finalmente se metió en la portería de Sebastián Viera. Y luego, a los 88, Lautaro Palacios le ganó la posición a Rosero y sacó un bombazo que venció al portero uruguayo.