Lo dicen todos los jugadores. Aquel DT que los hace debutar en Primera lo recuerdan por siempre, guardándolo en unlugar muy especial de su corazón.
Pregúntenle sino a Miguel Ángel Russo, que luego de haber conseguido su primer título en esta nueva etapa al mando de Boca, se acordó de Bilardo.
“Nunca me olvido de él. Lo tengo siempre presente. Es como un padre para mí. Rezo mucho por su recuperacióny el deseo lo mejor. No quería dejar de saludarlo y de mandarle un gran abrazo”, dijo ayer en el contexto del cumpleaños del Doctor.
La relación de ambos nació cuando en 1975, el ahora entrenador del Xeneize debutó en Estudiantes bajo el mando del histórico Carlos Salvador.
“En el título me acordé de él, sin dudas.Es una persona que marcó mi carrera como jugador, como técnico y también como persona. Siempre le voy a estar agradecido”,siguió expresando el líder del último campeón del fútbol argentino.
Sin dudas, el amor es recíproco. El hermano de Bilardo, Jorge, expresó en diálogo con Súper Deportivo Radio de Villa Trinidad: “Carlos se puso muy contento con el título de Miguel, porque para él, Russo es su hijo”.