Luego de caer en la final de la Copa de la Superliga Argentina ante Tigre, Boca comenzó a mentalizarse en el actual mercado de pases, momento en el que intentará hacerse con refuerzos de jerarquía de forma puntual y selectiva.
Con el paso del tiempo, los nombres que supuestamente aparecieron en carpeta comenzaron a acumularse de forma categórica e imponente.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
En diálogo con FOX Sports, Nicolás Burdisso fue consultado puntualmente por Agustín Urzi (Banfield) y Jan Hurtado (Gimnasia de La Plata). El mánager del Xeneize, confirmando el seguimiento de varios deportistas en el mercado, indicó: “Fuimos a ver un montón de jugadores, sean de Latinoamérica y Europa. Jugadores que evidentemente no son de jerarquía”.
Poniendo como punto de comparación a Éver Banegay Daniele De Rossi, el ex jugador explicó: “A jugadores como Banega y De Rossi no hace falta ir a verlos. Son jugadores conocidos”.
Continuando con su respuesta, Burdisso le cerró las puertas a un posible arribo de los jugadores del Taladro y del Lobo: “ Pienso principalmente que hoy no es momento para apuestas. Una apuesta que enero empecé a seguir tiene un precio y en julio cuando la estoy por cerrar se fue a seis, siete veces el precio”.
Cambiando de nombre, Marcelo Benedetto consultó por una supuesta oferta presentada por Damián Batallini , jugador de Argentinos Juniors . Nicolás, confirmando también que el destino del deportista en cuestión no está vinculado a Boca, cerró: “ No lo contemplamos. No hagamos más nombres”.