Este jueves en el Maracaná de Río de Janeiro,Riverempató 1-1 contra Fluminense por la primera jornada de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Significó uno de los encuentros más duros, por ser visitante y en Brasil, de la zona que le tocó en el certamen continental.

+ ¿Qué le faltó a River? La palabra de Gallardo

Después de un buen primer tiempo y un gran comienzo de la segunda parte, los de Marcelo Gallardo bajaron su intensidad, Fred lo empató y hasta casi lo podría haber ganado el equipo brasileño. No obstante, el punto le sentó bien alMillonario.

Justamente, de eso habló Sebastián Vignolo este viernes enESPNF90y sobre el respeto que impone River en sus rivales y, más que nada, en los equipos que enfrenta a nivel continental. Para el conductor, River es un huracán que asusta.

A mí me gustaba mucho ver cómo se preparaban para cuando venían los huracanes: los tipos les metían maderas a las puertas, iban a comprar comida para la heladera, cerraban, guardaban el choque… Y tenés que esperar que pase y, una vez que pasó, ver cómo te fue: si rompió mucho, si rompió más o menos o si no rompió nada”,empezó por elPollo.

Por último, sentenció: “Yo creo que eso les pasa a los rivales cuando llega River. Y cuando pasó dicen… Ayer no fue un huracán, no tuvo esa chispa que dijo Gallardo, esa locura que tienen los huracanes. Sopló un poquito durante 60 minutos. Fluminense dijo ‘bien, 1-1 de local’. Ese es el respeto que se ganó River”.