La noche del 27 de abril para Sebastián Villa, tal vez, fue la más oscura de su vida, luego de que su expareja, Daniela Cortés, sacara a la luz unas imágenes y un largo mensaje en el cual aseguraba que había sido victima de violencia de género por parte del jugador de Boca Juniors.

Son muchos los capítulos que se escribieron en esta historia, múltiplesdeclaraciones de Daniela en televisión nacional cada día hablando de su difícil que fue su vida al lado del jugador, mientras que del lado del jugador nunca hubo una declaración, si no que fue su abogado el que se encargó de hacer los descargos en la justicia.

Y ahora, después de que a la mujer le negaron unas exigencias que consistían en unas cuotas alimentarias y parte del salario del jugador, todo el escándalo se vino apagando y parece que todo quedará ahí, tras la decisión de la mujer de regresar a Colombia y dejar en el limbo la causa judicial.

Según informó el diarioOlé, falta un testigo de la parte denunciante y dos de la defensa para dar paso auna petición de sobreseimiento, lo cual se trata de una figura legal que podría utilizarMartín Apolo, representante legal del jugador, para terminar el proceso por falta de causas para que la Justicia dirima el conflicto.

También menciona el medio que ha llamado la atenciónla actitud reciente de Fernando Burlando, abogado de Cortés, quien ha dejado de asistir a las últimas audiencias de testigos y ha enviado a otros integrantes de su equipo, mientras que en su inicio estuvo siempre pendiente de todas las actuaciones.