Poco a poco, Juan Fernando Quintero empieza a tomar el nivel que dejó antes que se rompiera el ligamento cruzado de una de sus rodillas.
Luego de6 meses de ausencia, el colombiano regresó a la competencia con River y no desentonó. De a poco, Gallardo lo ha ido soltando y el ’10’ ha soltado la magia a la que acostumbró cuando ficho por el equipo de Buenos Aires.
Sin embargo, y desde su regreso, no había tenido la oportunidad de volver a pisar el césped del estadio Antonio Liberti. La casa de River volvió a ver en cancha a Juanfer y le dio una bienvenida bastante calurosa.
Así recibió El Monumental a Juanfer Quintero:
Minutos después, Quintero retribuiría toda esa energía con buen fútbol. Cuando ingresó, River Plate iba ganando 1-0 y con él se gestó el 2-0, gol que fue obra de Rafael Santos Borré.
De hecho, cabe destacar que Juanfer regresó con toda la actitud y eso ha generado la confianza de Gallardo. Este le ha dado una buena cantidad de minutos, tiempo que le bastó para ganarse la preconvocatoria de Carlos Queiroz a la Selección Colombia.