En el último entrenamiento de River Plate, un hincha se acercó hasta la sede deportiva del club para darle una sorpresa a Juan Fernando Quintero.
El fanático llegó con Fiat 600 que tenía dos particularidades bastante llamativas. En primer lugar, tiene estampado el escudo de River Plate en una de las ventanas de los pasajeros. Sin embargo, en el panorámico tiene sellado el nombre del ’10’ colombiano.
De esta manera, el seguidor del equipo Millonario quise rendirle un homenaje a Juanfer Quintero y se lo llevó hasta el entrenamiento para que lo viera en persona.
El auto que bautizaron en honor a Juan Fernando Quintero:
Luego de eso, el fanático invitó a Juan Fernando Quintero a que diera un pequeño paseo a bordo del auto y él mismo manejándolo. Por supuesto, el cafetero aceptó, se puso en modo chofer y montó al carro a varios niños.
Sin embargo, el popular ‘pichirilo’ le jugó una mala pasada al mediocampista quien, al principio, no logró dar con el chiste de hacerlo andar. El fanático le dio un par de instrucciones, ¡pero Quintero lo terminó andando en reversa!
Después de unos segundos, el ’10’ logró poner en marcha el Fiat y por fin lo pudo andar. El jugador le terminó dando una corta vuelta al ya mítico auto butizado en su nombre,’Juan Fernando Quintero’.
El lío en el que se metió Quintero al tratar de manejar el auto: