Sebastián Villa se mostró muy conforme con el partiudo que disputó en Córdoba ante Talleres, al que le aportó un gol y una asistencia para el triunfo de Boca por 2-1.
Es consciente, sin embargo, de que tras el mismo hubo muchos que le siguieron remarcando el mismo déficit de tiempos anteriores: sus malas decisiones que impiden sacar mayor provecho a sus condiciones atléticas.
“Creo que ayer hice un gran partido con la ayuda del equipo. Tanto por la anotación como por la asistencia.Es muy importante la confianza que me dan tanto Russo como mis compañeros. Eso se vió reflejado ayer”, expresó en diálogo con Radio Del Plate.
Además, dio detalles de un curioso diálogo que mantuvo con Franco Fragapane, futbolista de Talleres de Córdoba: “Me dijo Negro, ¡pará un poco de correr!“, contó de muy buen humor.
Por otra parte, Villa reconoció que tuvo ofertas concretas para dejar Boca en el mercado de transferencias que cerró el último viernes, pero que su familia fue decisiva a la hora de que optara por quedarse.
“Desde que salí de las vacaciones le prometí a mi familia y a mis amigos que el 2020 iba a ser nuestro y espero que así sea. Ellos me dan la motivación que necesito”, concluyó el colombiano.