La jornada 15 del Brasileirão continuó disputándose este domingo con un duelo estelar. Fluminense y Flamengo se enfrentaron en el Estadio Maracaná en un enfrentamiento entre dos de los equipos del pelotón de escoltas del líder absoluto, Botafogo.
Los tres puntos eran de suma importancia para los clubes cariocas, que buscaban acercarse a la cima. El partido repleto de estrellas en ambos bandos terminó con un amargo empate sin goles, aunque las emociones y las polémicas no faltaron a lo largo de los 90 minutos.
Ambos clubes tuvieron buenas oportunidades para quebrar el cero. Los arquero se lucieron para mantener sus arcos limpios y el VAR hizo lo suyo, anulando un gol polémico por lado. Sobre el cierre, la jugada más comentada tuvo como protagonista a Marcelo Vieira.
El histórico defensor de Real Madrid sacó toda su jerarquía en los minutos de adición, le tiró un humillante túnel a Luiz Araujo y soltó una risa mientras recuperaba la pelota del otro lado. El jugador del Mengão no lo toleró y le fue fuerte con una patada de roja que dejó afuera del partido al lateral.