Espectacular momento para Paolo Guerrero, quien hoy no fue titular con camiseta de Racing Club frente al Ñublense de Chile. Cuando todos creíamos que estaba llegando a la fase final de su estancia en Avellaneda, el capitán saltó como crack.
Hoy arrancó en Racing Club como casi siempre Maximiliano Romero, jugador predilecto para el entrenador Fernando Gago, cumpliendo con la ley de titular. Desgastar siempre en la salida, buscar las oportunidades para poder hallar opciones de gol.
Pero no fue hasta el minuto 50 donde empezaron a caer los tantos para La Academia. Fue en el 69 que ingresó El Depredador por Gabriel Hauche, para darle su peso en ofensiva. Y apareció como solo él lo sabe, para poder notarse a nivel internacional.
El gol de Gonzalo Piovi fue tranquilizador, dio calma a los hinchas del cuadro de Avellaneda. Nosotros, los peruanos, nos vamos a quedar con el movimiento en ofensiva de Paolo Guerrero. El crack peruano fue generoso como un movimiento de cabeza para dejar solo al defensa central.
Con el corazón lo gritó Paolo Guerrero y todo el Perú, sabe bien que en Racing Club no solo le piden goles. También se le exige la trascendencia dentro de la cancha, para así llenarle los ojos a Fernando Gago. Enhorabuena por nuestro capitán de la Selección Peruana.