logotipo del encabezado
Fichajes

El precio de Coutinho, en picada: jugaría en una liga exótica por un monto irrisorio

Coutinho volvió a tener una temporada decepcionante en Aston Villa y un equipo fuera de Inglaterra aprieta para llevárselo a préstamo.

Coutinho podría salir a préstamo hacia Besiktas
© IMAGO/PA ImagesCoutinho podría salir a préstamo hacia Besiktas

Lejos quedó el Philippe Coutinho del Liverpool por el que Barcelona desembolsó 135 millones de euros en 2018. El delantero brasileño supo ser uno de los mejores del planeta en su posición y su proyección no tenía techo, pero su carrera se derrumbó.

En su etapa con el culé, el futbolista carioca disputó un total de 106 encuentros a lo largo de las tres temporadas y media que afrontó, con un saldo de 26 goles. En el medio, fue enviado a préstamo a Bayern Múnich y, más recientemente, a Aston Villa bajo el mando de su excompañero en los Reds, Steven Gerrard.

VIDEO | Lo metió DE PECHO: el golazo de Internacional ante DIM

ver también

Su ciclo en su regreso al fútbol inglés fue tan prometedor que los Villanos decidieron comprar su pase. Pero la última temporada volvió a ser decepcionante, con apenas un gol en los 22 partidos que disputó. A pesar de tener tres años más de contrato por delante, podría salir del equipo este verano.

Según informó Sport, Aston Villa no cuenta con Coutinho para la próxima temporada y ya aparecieron candidatos para llevárselo. Besiktas figura como el más interesado y aprieta para conseguir un préstamo. Pagaría el 40% de su salario con una opción de compra de 8 millones de euros, un monto ínfimo en comparación al abonado por el Barça.

Lee también
Además de Lewandowski, la MLS de Messi mira a un ex Real Madrid
MLS

Además de Lewandowski, la MLS de Messi mira a un ex Real Madrid

Inter Miami descartó dos figuras para acompañar a Messi en 2026
MLS

Inter Miami descartó dos figuras para acompañar a Messi en 2026

Michael Hoyos dejará Independiente del Valle y tiene nuevo club ¿se queda en LigaPro?
Fútbol de Ecuador

Michael Hoyos dejará Independiente del Valle y tiene nuevo club ¿se queda en LigaPro?

La joya del Bayern de Luis Díaz que rechazó al Real Madrid
Bundesliga

La joya del Bayern de Luis Díaz que rechazó al Real Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo