FranckRiberyfue uno de los tantos futbolistas que visitaron el restaurant del Salt Bae, el famoso cocinero que recibe a estrellas del deporte para darles de probar su deliciosa comida y hacer que junto a él, tiren sal de la especial manera que se hizo viral hace tiempo.

Pero parece que al francés le llovieron las críticas de manera injusta por hacerlo, sobre todo porque su bistec tenía láminas de oro encima.

Nada le gustó al jugador, que soltó un polémica tweet para responder a todas las agresiones que estaba recibiendo: “Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente de un condón agujereado: follaros a sus madres, a susabuelas y a su árbol genealógico. No lesdebo nada, mi éxito es ante todo gracias a Dios, a mí, a mis familiares y a los que creyeron en mí, los demás solo eran piedras en mis zapatos”, disparó.

El club, en un comunicado oficial, decidió sancionarlo con una multa económica por el uso de vocabulario inapropiado, cosa que el jugador aceptó de inmediato sabiendo que su reacción no fue la ideal.

+El video de la polémica: