var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_56395203”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”408319″} });

Juventus ya es el campeón de la Serie A de Italia. Sin embargo, el conjunto que comanda estratégicamente Massimiliano Allegri tiene el objetivo de terminar la temporada de la mejor manera posible.

Bajo esa órbita, y, por la trigésimo cuarta fecha del mencionado certamen doméstico italiano, la ‘Vecchia Signora’ realizó una visita de riesgo a Milán, donde se encontró con Inter en una nueva edición del clásico.

Y la historia comenzó torcida para el campeón, puesto que el anfitrión fue el primero en encontrar el gol gracias a una volea realmente descomunal de Radja Nainggolan desde larga distancia.

Sin embargo, la Juventus cuenta con un as de espadas que siempre aparece en el momento justo. Por supuesto, nos referimos a Cristiano Ronaldo, que estampó el empate cuando la visita sufría.

A los 17 minutos de la etapa complementaria, el crack portugués estableció el 1-1 parcial, y, al mismo tiempo, alcanzó su gol número 600 a lo largo de su extensa y rica trayectoria futbolística profesional.