En Arsenal están muy preocupados por el futuro de sus dos hombres fuertes de ataque, Pierre-Emerick Aubameyang y Alexandre Lacazette, quienes no han querido todavía negociar la renovación de su contrato.
Mucho tiene que ver esto con la actualidad del equipo, que hoy porhoy se encuentra muy lejos de los puestos de Champions league, incluso fuera de Europa League, con un octavo puesto en la Premier League.
Al parecer, los atacantes apuntan a Unai Emery como el responsable principal de estas angustias y no se sentarían a negociar mientras el entrenador permanezca en el banquillo. Llámele complot o como usted quiera.
Por otra parte, Aubameyang sabe que cuenta con el interés de Barcelona a su favor, lo que le permite ejercer gran presión. Hace tiempo que el club culé quiere al gabonés como relevo de Luis Suárez, pero nunca las condiciones para su fichaje habían sido tan favorables como ahora.
Tanto Aubameyang como Lacazette han mantenido su poder ofensivo incluso en el peor momento de Arsenal en la temporada, por lo que siguen teniendo pretendientes en todo el mundo.
La renovación con los Gunners parece hoy imposible, por lo que el club londinense debería empezar a pensar en vender si no quiere regalar en el futuro.