Este miércoles, en el marco de un nuevo encuentro correspondiente a la Champions League, Bayern Múnich chocó ante Olympique de Lyon. Pese a iniciar el cruce con ciertas incomodidades generadas por parte del club francés, el alemán logró asentarse y comenzar a desplegar un nivel excepcional con el correr de los minutos.

+ Gnabry puso el segundo:

Luego de ponerse en ventaja en el minuto 17 gracias a una gran acción individual por parte de Serge Gnabry, el conjunto comandado técnicamente por Hans-Dieter Flick llegó al segundo mediante una jugada colectiva que el atacante alemán completó con un remate a quemarropa.

Recibiendo un centro enviado desde la banda derecha, Robert Lewandowski buscó sumar su tanto al marcador pero se encontró con una pronta y rápida reacción de Anthony Lopes. El arquero del elenco de la Ligue 1, sin poder despejar de forma cómoda, no pudo evitar que el esférico vaya hacia las piernas de Gnabry, quien con mucha tranquilidad clavó el 2 a 0 parcial.

Consumada la primera etapa, el Bayern Múnich volvió a demostrar los motivos por el que es uno de los mejores equipos del momento: aplicando una presión agobiante en todo momento y sin darle respiro a su rival de turno, Los Bávaros le sacaron el máximo provecho posible a sus llegadas para estirar lo máximo posible la ventaja en su favor.