Parece que era más que un rumor. Javier Hernández tuvo un acercamiento por parte de la dirigencia de las Chivas para sumarse, en condición de préstamo y por seis meses, al conjunto rayado. Sin demasiado protagonismo en el West Ham, el mexicano podría volver en gloria y majestad al conjunto desde el cual salió con rumbo al Manchester United.
Así lo reseñó ESPN. Aseguran haber consultado a varias fuentes y todas coincidieron en que el entorno directo del jugador habría solicitado unos días para meditar la decisión. Está claro que Chicharito quiere jugar con las Chivas y el Mundial de clubes es una buena vitrina, pero también que el propio jugador quería seguir su carrera en Europa antes de emprender el viaje de regreso a América.
“El hecho de no encontrar un rotundo “no” por parte de Hernández Balcázar significa una luz de esperanza para la directiva de Chivas, que en este momento requiere de un bálsamo tras la situación que atraviesa al revelarse la inevitable salida de Rodolfo Pizarro”, aseguraron en el citado medio.
Estas versiones se topan con el aniversario 112 del club y, además, una crisis no menor que a la salida de Pizarro, le podría sumar la del técnico Matías Almeyda si es que no llegan refuerzos de calidad…como Chicharito. Así que el tiempo corre en contra.
