Después de un largo tiempo naufragando en las oscuras aguas de la mitad de la tabla en la Serie A de Italia, Milan, un gigante del viejo continente y de todo el mundo, parece haber encontrado el rumbo.

Si bien no le alcanzó para pelear por el título en el mencionado certamen doméstico italiano, el equipo comandado tácticamente por Stefano Pioli lleva un andar realmente fenomenal.

En ese contexto, y con el afan de clasificarse para un torneo continental de la próxim temporada, Milan se presentó en condición de local ante el temible y sorprendente Atalanta.

Sin embargo, en los primeros minutos del compromiso, quien encontró la apertura del marcador para confirmar su presente espectacular fue Milan. Y lo hizo con un golazo extraordinario.

Cuando se jugaban 14 minutos de la primera parte, los anfitriones tuvieron a su disposición un tiro libre interesante pero desde un ángulo muy cerrado para buscar el arco.

De todas maneras, el turco Hakan Calhanoglu sacó a relucir toda su capacidad para ejecutar tiros libres y sacó un remate que dejó a todos con la boca abierta y se transformó en el 1-0.