Parece que puede cambiar el calendario, los colores de las camisetas rivales y hasta sus propios jugadores, peroLiverpoolsiempre va a terminar un partido con el resultado a su favor.
Este jueves, losRedsrecibieron alSheffield United, una de las sorpresas de laPremier Leagueque se estaciona cerca de puestos de Europa, y no tuvieron problemas en sumar.
Ya a los tres minutos, en su primer partido oficial del 2020, los de Jürgen Klopp estaba por delante en el marcador:Virgil van Dijk metió un pelotazo largo,Trent Alexander-Arnold desbordó y tiró el centro para que aparezca Mohamed Salah. 1-0.
En la segunda parte, siendo muy superior al equipo visitante pero sin evidenciarlo en el marcador, Liverpool llegó al 2-0: Sadio Mané anotó pasada a la hora de juego y metió la típica patada de Roberto Firmino en la celebración.
En los últimos minutos, hasta apagó su poderío ataque y pareció que gran parte del final del partido quedó de sobra.
Así, Liverpool ganó 2-0 ante el Sheffield United y se escapó a 58 puntos: le sacó trece unidades al Leicester City y catorce al Manchester City. Lo más meritorio: tiene un partido menos. Un escándalo.