La relación de Neymar con el PSG es un subeibaja constante. A los hinchas no le gustó nada que el jugador contará abiertamente sus ganas de irse y fue muy insultado los primeros partidos.

Tras demostrar que estaba en buen nivel y darle victorias al club parisino, los sílbidos empezaron a cambiar, timidamente, a aplausos. Su rendimiento seguía en subida y ya se hablaba de una renovación de contrato.

El jugador tiene un vínculo firmado hasta junio de 2022 y estaba negociando con los dueños del club para extenderlo hasta 2024. Pero una nueva lesión lo volvería a dejar afuera de las canchas y trabaría las negociaciones.

Los directivos del equipo francés no están conformes con la poca cantidad de partidos que juega el brasileño debido a sus reiteradas molestías musculares y decidieron atrasar la toma de una decisión.

Según Le Parisien, las charlas están totalmente paradas y los jeques no verían mal la posible venta del delantero. Esto le abriría las puertas tanto al Barcelona como al Real Madrid.

¿Seguirá Ney en el PSG o se mudará de país?