Duro poco la dicha, otra vez. Luego de confirmarse la recuperación de James Rodríguez, el colombiano vuelve a preocupar a todos en Everton por una nueva molestia. Ante Fulham, recibió una fuerte entrada en uno de sus tobillos y Carlo Ancelotti no dudó en reemplazarlo de inmeadiato.
En el peor momento del partido, James Rodríguez se vio obligado a abandonar el terreno de juego. Al minuto 68, cuando Everton ya perdía 0-2 contra el Fulham, el colombiano recibió una fuerte entrada abajo en la que salió muy mal librado. Sin piedad, recibió la marca de dos jugadores y le terminaron golpeando uno de sus tobillos.
Con esa dura entrada bastó para volver a encender las alarmas. James se desplomó en el césped y no pudo continuar el partido. El médico del Everton entró para atenderlo, pero la decisión estaba tomada. De inmediato, Ancelotti lo sacó del juego y lo reemplazó por Bernard.
Ahora, habrá que esperar al reporte médico que entregue Carlo Ancelotti en las próximas horas. Haberlo retirado del campo de juego fue como prevención para evitar una lesión mayor teniendo en cuenta que el próximo miércoles, 17 de febrero, Everton se empieza a colocar al día con el calendario y jugará el primer duelo pendiente que tiene contra, nada más y nada menos que el Manchester City.