El fútbol en la mayoría del mundo está parado hace más de un mes y nadie sabe cuándo volveremos a ver rodar el balón de manera oficial.
Por eso, sin todavía tener certezas sobre si se retomarán los torneos que quedaron por la mitad o se dará fin a la temporada de forma anticipada, los clubes siguen trabajando en lo que pueden.
Los jugadores hacen ejercicio de manera diaria en sus hogares para mantener la forma física con ayuda del cuerpo técnico, mientras que los DT miran al futuro.
Es el caso de Jurgen Klopp, que según informó el medio francés le10sport.com ya está buscando refuerzos para lo que viene.
Y llamativamente, habría levantado el teléfono para comunicarse con Wilfrid Mbappé, el padre de Kylian, para conocer cuál es su situación.
Más allá de que la competencia por el joven crack es mucha (Real Madrid, Juventus y el City entre otros lo quieren), el entrenador jugó sus cartas.
La situación del atacante en PSG no es nada buena, y estaría teniendo problemas con la dirigencia por no querer renovar su contrato.